El Partido Socialista de El Ejido presenta cuarenta y cinco alegaciones a los Presupuestos Municipales para 2016. El Secretario General socialista, Tomás Elorrieta, ha asegurado que “al consistorio ejidense no le interesan los problemas de los ciudadanos, sino satisfacer a las empresas externas que le prestan servicios”.
El PSOE propone disminuir gastos en los dos primeros capítulos del Presupuesto. En el primero de ellos, quieren que se dé fin a ciertos cargos, como son el de Director de Protección Ciudadana, el de Responsable de Comunicación y el de Coordinadora de Participación Ciudadana, los cuales consideran ‘gastos superfluos’. Con el ahorro que esto supone, pretenden ayudar a las asociaciones, destacando la necesidad de crear una asociación juvenil, inexistente en el municipio. En referencia al segundo capítulo, los socialistas pretenden que se disminuyan los gastos de funcionamiento, de luz y carburante fundamentalmente.
Por su parte, José Francisco Rivera, Portavoz del Equipo de Gobierno, ha asegurado que las réplicas del PSOE son “pura demagogia”, y que ellos hacen todo lo posible para garantizar el bienestar de los ciudadanos con un presupuesto que califican de “ajustado”. Rivera ha dejado claro: “El crecimiento del gasto no puede ser libre. Se trata de un presupuesto real que cumple la normativa”. Además, ha asegurado: “El PSOE lo que intentaes retrasar la entrada en vigor del Presupuesto”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/99139/el-psoe-presenta-45-alegaciones-al-presupuesto-municipal-de-2016