Con diez referencias de productos ecológicos, AgrupaEjido se ha desplazado hasta Núremberg para participar en Biofach. La empresa cuenta con su propia línea de producción y comercialización de frutas y hortalizas biológicas. “Es nuestro tercer ejercicio dentro de este segmento en auge y el objetivo es finalizar la campaña con 6 millones de kilos comercializados y decenas de clientes satisfechos. Esta cifra supone duplicar las ventas de la campaña anterior”, indican
Para conseguir estos resultados, AgrupaEjido ha aterrizado en el mercado escandinavo y suizo, entre otros. Asimismo, han solicitado su acreditación para la norma Bio Suisse, que es la asociación que aglutina a más de 30 organizaciones de agricultura orgánica de este país.
Desde el pasado miércoles, una delegación comercial del grupo trabaja en Biofach manteniendo encuentros con destacadas firmas internacionales que ya han mostrado interés por sus productos. Entre los mensajes trasladados está el de que cuenta con producción de calidad al servicio de los mercados internacionales durante los 365 días del año.
Posicionamiento Durante esta campaña AgrupaEjido está reforzando su posicionamiento en el centro y norte de Europa. Su estrategia comercial le está permitiendo ampliar su cuota en los mercados tradicionales como Alemania, Francia, Reino Unido y Holanda, pero también entrar con más fuerza en plazas con las que su relación comercial venía siendo menor, es el caso de Suiza, Dinamarca, Austria o Suecia. La comercializadora hortofrutícola ofrece productos frescos durante todo el año y soluciones a medida para su clientes en todo el continente.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/30/feria-a2000/76629/agrupaejido-busca-nuevos-clientes-para-su-linea-bio