Desde que abriera sus puertas en el año 2016, el restaurante Oro y Luz ha ido buscando la excelencia en la selección de productos de calidad para la satisfacción de cada uno de sus clientes. Y es que todo el equipo humano que pone en marcha el restaurante sigue una filosofía de mejora continuada para ofrecer el mejor servicio.
De esta forma, buscan renovar sus conocimientos además de catas y participación en eventos a fin de elegir las mejores referencias de vinos, cavas o champagne para ampliar la bodega de vinos y la oferta gastronómica.
El jefe de cocina Luismi Luque, con reconocida trayectoria nacional, y acompañado en sala por el Maître Alfredo Malin te ofrecerán una cocina andaluza tradicional de raíces, toques vanguardistas y contemporáneos con el producto como protagonista.
En Oro y Luz lo tienen claro: trabajan con productos de temporada y de proximidad apoyando a los pequeños ganaderos y agricultores. Además, el pescado es fresco y de calidad ya que procede de la pesca artesanal local y de la zona más sostenible del mar. Todo ello sin dejar atrás una completa bodega de calidad que armoniza perfectamente con su oferta gastronómica.
De esta forma, tienen la capacidad de adaptar su carta a cada temporada, según les brindan los productos de su huerto. Presentan los mejores platos de Almería porque respetan todos los tiempos de cocción de cada ingrediente, dándole todo el valor y protagonismo al producto.
Ostras, cogollos, berenjena, pulpo a la brasa, croquetas o arroz al cuadrado con setas de temporada y picaña son solo algunos de los excelentes platos que podrás degustar y, además, a precios asequibles.
Enclave único
Si unimos la mejor cocina de Almería junto al enclave privilegiado en la que se encuentra Oro y Luz, tenemos como resultado el binomio perfecto. Y es que además de disfrutar de los mejores platos, podrás contemplar el Valle del Rodalquilar, naturaleza virgen de origen volcánico cuya única salida es el mar.
Esta es la marca de autenticidad de Oro y Luz. Poder ofrecer excelencia de productos y valor humano fruto de un trabajo en equipo comprometido en la busca continua de ser y dar su mejor versión a los que pasen por este espacio gastronómico único.
Haz tu reserva y visita a sus chefs de miércoles a domingo en el Paraje Los Albacetes (Rodalquilar, Almería).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/301/especial-restaurantes/235118/oro-y-luz-productos-de-calidad-a-gusto-de-todos-los-comensales