El sabor que el fuego y las brasas le dan a la carne y al pescado no se consigue con nada igual. El fuego potencia su sabor sin tener que añadir especias ni salsas. Y de esto saben mucho en el Asador El Castillo. En 2014 se instalaron en un enclave único en San Juan de los Terreros, lo que supuso el binomio perfecto entre una localización espectacular y una gastronomía personal.
La calidad de sus platos se basa en un proceso de cocción largo y lento. Así, la parrilla permite que los alimentos conserven su integridad, manteniendo toda su textura, y por lo tanto también todos sus nutrientes dando como resultado una pieza más jugosa. De este modo, las vitaminas y los minerales no se pierden, resultando mucho más beneficios para nuestro organismo.
A pesar de la gran variedad que ofrecen en su carta, todos los platos tienen dos factores comunes: están cocinados a la brasa y son caseros, incluidos sus postres. La materia prima con la que trabaja el equipo humano de Asador El Castillo es de excelente calidad y va directa del mar y la huerta a la mesa. Por no hablar de los entrantes, que se elaboran en el mismo momento.
Chuletones, berenjenas a la miel, calamares, gambas… Un sinfín de platos que solo podrás degustar de manera muy especial en este restaurante y que te invitará a compartir esta experiencia con tus seres más queridos.
Así es Asador El Castillo, un restaurante que fomenta las relaciones y alimenta los corazones.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/301/especial-restaurantes/235130/asador-el-castillo-todo-tipo-de-platos-cocinados-a-la-brasa