Grutalmería es una empresa almeriense que lleva desde 1975 dedicada a la elevación, movimientos de cargas y transporte de mercancías por carretera. Su casi medio siglo de trayectoria y experiencia ha convertido a la entidad en un referente en la provincia gracias, también, a la profesionalidad del equipo humano que la compone.
Se trata de trabajadores altamente cualificados y comprometidos con el cliente que actúan con una amplia flota exclusivamente Liebherr y equipamientos actuales y modernos que permiten acometer cualquier actuación.
Principales servicios
Los principales servicios que Grutalmería ofrece son grúas autopropulsadas, transportes especiales, góndolas, camiones autocargantes todoterrenos, plataformas convencionales, elevadoras y extensibles, servicio de prevención en riesgos laborales, cobertura de seguro de Responsabilidad Civil o el Sistema de Calidad ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.
Estos servicios los ha ido incrementando Grutalmería desde sus inicios, y es que si por algo se caracteriza esta empresa almeriense es por su afán de mejora y su crecimiento, siendo, incluso, pionera en muchos aspectos dentro del propio sector. El objetivo de brindar el mejor trato a los clientes es el que empuja a la entidad a perseguir la excelencia en su día a día.
Grutalmería se encuentra en el Kilómetro 2.700 de la Carretera Viator-Pechina. Se puede contactar con la empresa a través del 950 141 012 o del 950 317 648 en horario de lunes a sábado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/333/especial-construccion/214644/grutalmeria-pionera-en-el-sector