Esta semana empieza la Liga en Cádiz y el Almería buscará los primeros puntos de la temporada compitiendo con ilusión y sin dejar nada para otro día. Espero que Fran hay reparado el craso error de dejarlo todo para el final. Hasta ver las orejas al lobo los últimos Almerías no reaccionaron.
Las últimas temporadas la Liga empezaba cuando a los futbolistas les daba la gana y el resultado lo sabemos de memoria. Se dejaba todo para el final y se jugaban la LFP como un cigarro sin aplicarse el cuento.
Todos entendemos que el listón está bajo y el margen de mejora es grande pero todo pasa por empezar a aplicarse el cuento de lo que no debemos hacer y tantas veces repetimos. Aunque diga Miguel Corona que no hay que mirar atrás nada mejor que recordarlo cada día de partido.
Vamos a intentar no dejarlo todo al azar y a pelear cada punto como si fuera el último. Fran Fernández ha limpiado el vestuario del que se mantienen menos de 10 jugadores. Los nuevos son mayoría y deben contagiar su ilusión a aquellos que nos llevaron a casi perderlo todo en las 3 últimas Ligas.
Las últimas temporadas ha necesitado el Almería 42 jornadas para salvar la LFP.
Que nadie lo olvide.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/157167/cuando-les-daba-la-gana