Almería B - Marbella, lunes (20:00 horas)

Primera jornada en Segunda División B

Foto de familia del Almería B.
Foto de familia del Almería B. Rafa Góngora
Rafa Góngora
12:53 • 25 ago. 2018

Una temporada ilusionante. El filial del Almería debuta este lunes, a las 20:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Marbella en el Grupo IV de la Segunda División B en la temporada 2018-2019. El equipo de Esteban Navarro espera empezar con buen su regreso a la categoría de bronce del fútbol nacional, una categoría con grandes y potentes equipos del balompié español y con mucha historia. 



El Almería B ha mantenido el bloque de la pasada temporada e Ibán Andrés, secretario técnico del club, ha dado en la diana con los fichajes que ha traído, siempre consensuado con Miguel Ángel Corona y Esteban Navarro, a la plantilla canterana. 



El curso en el Grupo IV de la Segunda División B se presenta muy atractivo y donde el filial del Almería espera hacer una buena campaña liguera y formar futbolistas para el primer equipo rojiblanco para cuando el míster Fran Fernández necesite tirar de los jóvenes rojiblancos. 



La pretemporada no ha sido fácil porque, por ejemplo, el primer equipo ha tirado de un buen número de futbolistas para entrenar con Fran Fernández, pero esto es lo que tiene un filial. Callejón, Sergio Pérez, Mario Abenza, Iván Martos... han sido algunos de los jugadores que han entrenado parte de la pretemporada con el Almería de plata. 



Pretemporada
En cuanto a marcadores, el filial rojiblanco acabó la pretemporada sin conocer el sabor de la victoria. Los rojiblancos lograron cuatro empates: Pulpileño (1-1), Recreativo Granada (2-2), Huércal-Overa (1-1) y Linares (1-1), mientras que sufrieron en esta pretemporada dos derrotas. La primera fue en el campo del Ciudad de Lucena (2-1) y la segunda en el Municipal de Berja ante el equipo virgitano que juega en la División de Honor Andaluza; el partido acabó 1-0.



Esteban Navarro
Está muy ilusionado con la nueva temporada en el Grupo IV de Segunda División B con el filial del Almería. El entrenador mojonero ha confeccionado un buen filial para competir a tope en la categoría de bronce del fútbol español. Esteban Navarro sabe latín de fútbol y espera dar en la diana en el curso 2018-2019. “Queremos ser un filial competitivo, pero necesitamos este periodo de adaptación a la categoría. Confío en el grupo de jugadores que hay en la plantilla”.





Temas relacionados

para ti

en destaque