El Almería regresó de Málaga tras terminar el partido disputado en La Rosaleda y este sábado se ejercitará en el campo de La Vega de Acá a partir de las 10,30 horas. Será una sesión de recuperación para los titulares frente al conjunto malacitano y de compensación para el resto.
Después de haber afrontado una semana corta, muy corta, al haber jugado en viernes, los rojiblancos tienen ahora otra larga puesto que no volverán a competir hasta el próximo domingo, 10 de febrero, cuando a las 18 horas reciben al Numancia de Soria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Por este motivo Fran Fernández le ha dado dos días libres a sus jugadores; en concreto domingo y lunes. El martes se reanudarán los entrenamientos para centrarse ya el siguiente encuentro de la Liga 1|2|3 que, como decíamos, enfrentará a nuestros representantes el conjunto soriano, correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato. Los rojiblancos trabajarán desde el martes hasta el sábado, alternando el Anexo y el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/166305/la-primera-plantilla-tendra-dos-dias-de-descanso