He visto a todos los grandes de la Liga y para sumar de tres salvo excepciones piden la hora. El Almería ha ganado los dos últimos partidos haciendo 6 goles y recibiendo solo uno.
Este equipo está pletórico y su rival juega justo lo que le deja. Sale al campo a mandar y a dominar al contrario imponiendo su ley. Es un rodillo que no baja la guardia y no saben por donde cogerlo.
En Tenerife se materializaron tres de seis muy claras y los hombres de José Luis Oltra perdieron el partido y todos los duelos individuales ya que los rojiblancos están de caramelo y lo controlan todo.
PRESIÓN
Habían ganado todos los de arriba y el Extremadura exigía un triunfo del Tenerife pero manda el Almería
El partido de Tenerife tenía connotaciones de final para los dos equipos y al final se impuso el Almería controlando la presión y la obligación de tener que ganar conociendo todos los marcadores a un equipo que se jugaba la vida tras la victoria del Extremadura en La Coruña. Tintes de final.
Los rojiblancos dominaron al rival y le dejaron claro que se jugaría justo a lo que ellos querían. Tomaron el centro del campo. Ataron a Borja y a Milla y asunto terminado porque todo lo demás era cuestión de materializar las ocasiones.
Nada que envidiar a los de arriba y licencia para soñar con algo bonito porque el equipo está de caramelo. Los rivales quedan en sus manos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/170650/un-almeria-de-caramelo