La enfermería vuelve a llenarse y Luis Rioja siente molestias en el tobillo

Jesús Muñoz dirigió el entrenamiento por la ausencia de Fran Fernández

Rafa Góngora
12:45 • 30 abr. 2019

Vuelta al trabajo con la ausencia de Fran Fernández. El entrenador del equipo rojiblanco no ha estado en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en el primer día de la semana en la que el Almería ha comenzado a preparar el partido del próximo domingo, a las 12:00 horas, en el Anexo Carro ante un Lugo que se juega la vida por la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

El míster rojiblanco no ha estado en la sesión de trabajo por motivos personales con permiso del club rojiblanco. El entrenamiento comenzó con una charla en el centro del Anexo para luego hacer carrera continua en una mañana de mucho calor. Jesús Muñoz, el segundo de Fran Fernández, dirigió el entrenamiento en el que no pudo contar con los 25 jugadores que forman la plantilla rojiblanca.

El Pichichi Álvaro Giménez, el colombiano Juanjo Narváez y Fran Rodríguez, con molestias, no participaron en el primer entrenamiento de la semana. También fue noticia el extremo sevillano Luis Rioja. El jugador del Almería comenzó el entrenamiento con normalidad, pero tuvo que parar al sentir de nuevo molestias en el tobillo izquierdo.

Estuvo haciendo carrera continua en solitario, pero luego se marchó a la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos. No termina de recuperarse de las molestias en el tobillo izquierdo. Hubo un partidillo a mitad de campo en el que la intensidad fue máxima por parte de todos los jugadores rojiblancos que esperan ganar el próximo domingo en el campo del Lugo para volver a recuperar la ilusión para intentar llegat al sueño del play off a Primera División.










Temas relacionados

para ti

en destaque