Giménez está con el grupo

Pero Rioja y Narváez permanecen en la sala médica

Carlos Miralles
13:52 • 01 may. 2019 / actualizado a las 14:01 • 01 may. 2019

El Almería sabe que la última bala del Play Off está en Lugo y su máximo goleador, Álvaro Giménez, no quiere perderse el encuentro del Anxo Carro. El martes se ausentó por molestias, pero ya se ejercita con normalidad junto a los compañeros. Aunque no pudo seguir con su magnífica racha ante el Oviedo, el estado de forma del ilicitano invita a soñar no solo con terminar la Liga en el pelotón de cabeza, sino alzarse con el Pichichi de la competición. Fran Fernández no tendrá que retocar demasiado esta posición, ya que las sensaciones del jugador en el Anexo fueron positivas.



Sin embargo, Luis Rioja y Juanjo Narváez continúan entre algodones. El sevillano sí completó los ejercicios de recuperación con Edu Frapolli, pero no termina de recuperarse del dolor en el tobillo izquierdo. El míster habló con él al inicio de la sesión. Por su parte, el extremo cedido por el Real Betis aún tiene demasiadas molestias en la espalda tras el rodillazo que sufrió en el partido ante el Oviedo, y tras hablar con el doctor Pineda, se marchó a la sala médica. Está prácticamente descartado. Fran Rodríguez se someterá este jueves a una artroscopia en la rodilla derecha.



El entrenamiento se desarrolló sin contratiempos para el Almería, a excepción de un golpe en la cara que se llevó Gaspar Panadero. Hubo rondos, partidillos en espacios reducidos y un torneo al fina entre cuatro equipos. Del filial estuvieron los porteros Albert Batalla y Jero Lario, además del extremo Sergio Pérez, que debido a las bajas de Rioja y Narváez, ocupó su demarcación.








Temas relacionados

para ti

en destaque