La semana previa al partido con el Elche está siendo una de las más difíciles de la temporada. Quedarse lejos del Play Off ha dejado un sabor agridulce en el vestuario, pero como han anunciado los propios futbolistas a lo largo de los últimos días, "no vamos a pasearnos en los cinco partidos que quedan". Fran Fernández dispone de 24 efectivos para recibir al conjunto ilicitano -Fran Rodríguez acaba de operarse la rodilla-, y por primera vez en muchos meses es una incógnita la alineación. Ha llegado la hora de los menos habituales y podría rotar hasta en la portería.
Hombres como Adri Montoro, Andoni López, David Rocha, Sergio Aguza... muchos podrían tener su oportunidad en el tramo final de la competición. Las posibilidades de engancharse a la pelea por la sexta plaza son mínimas, pero acabar lo más arriba posible sí es una obligación.
El entrenamiento se desarrolló a puerta cerrada en el Mediterráneo, con presencia del extremo Sergio Pérez, del filial, que incluso podría entrar en convocatoria. Esteban Saveljich, Álvaro Giménez y Juanjo Narváez se ejercitaron sin problemas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/171576/la-plantilla-no-se-quiere-pasear