Ya lo hizo Pacheta siete días antes en Almería y le quedó bonito, pero a Fran Fernández lo de felicitar al Real Mallorca antes de responder a la primera pregunta en la sala de prensa de Son Moix no le quedó tan lindo y me sonó raro.
A veces (muchas) no entiendo al entrenador del Almería y esta es una de ellas. Creo que el partido que hizo el Mallorca es de los peores de la temporada y la culpa la tuvo su Almería. Vale que le ganó por una ‘gamba’ de Eteki y una mala colocación bajo palos de René: pero todo lo demás sobra.
Como no he visto a Fran Fernández felicitar a otros rivales no entiendo lo de Mallorca como nunca he entendido estar orgulloso de sus futbolistas cuando han perdido un partido. Yo jamás he sentido orgullo y sí una profunda tristeza tras la derrota: somos diferentes.
ERRORES
Se equivocó el árbitro, el entrenador del Almería, Eteki haciendo falta en la frontal y René bajo los palos
Mal vamos en el fútbol profesional apelando al orgullo y a los errores de los colegiados cuando lo primero que debió hacer Fran, antes del partido, es avisar a sus jugadores de que López Toca, se las tuvo tiesas con el Mallorca y podía pasar lo que ocurrió.
Si nosotros en la SER sabíamos que en Mallorca esperaban con ganas a López Toca el entrenador del Almería con más motivo.
Lo que pasó en Mallorca me 'Toca' las narices. No lo entiendo del todo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/172209/lo-de-mallorca-toca-las-narices