La semana rojiblanca está claramente marcada por la no continuidad de Fran Fernández en el banquillo la próxima temporada. La noticia pilló por sorpresa a muchos aficionados, que confiaban en que un hombre de la casa aceptara el cargo. Sin embargo, el míster ha optado por dar un giro a su carrera deportiva, tomarse un respiro y afrontar nuevos proyectos. Alfonso García intentó hasta última hora, según las declaraciones de Fran, que aceptara continuar.
Pero entre tanto revuelo por la marcha del entrenador, la lista de posibles sustitutos y las ofertas que llegarán este verano por jugadores importantes, este domingo hay fúbol en el Mediterráneo. Es jueves y la plantilla ha recuperado la normalidad, entrenando a puerta cerrada. Llega el Alcorcón, un rival que inició bien la temporada, pero se ha ido cayendo con el paso de las jornadas hasta quedar sin posibilidades de pelear por el ascenso.
Fran ya sabe que no puede contar con Saveljich, Aguza y Montoro, por sanción, mientras que Fran Rodríguez permanece en la sala médica por lesión. El objetivo grupal es clasificarse lo más cerca posible del Play Off y que Álvaro Giménez logre el Pichichi.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/172414/que-el-domingo-hay-partido