El buen trabajo tiene recompensa

Óscar da libre el martes tarde al equipo por el esfuerzo

Óscar Fernández hablando con Ari Nkaka en el entrenamiento.
Óscar Fernández hablando con Ari Nkaka en el entrenamiento. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:09 • 23 jul. 2019

El esfuerzo tiene recompensa. La plantilla del Almería tenía doble sesión de trabajo este martes, pero el cuerpo técnico analizó los entrenamientos del lunes y ha concedido la tarde libre a los jugadores. La carga física está siendo muy grande, tanto que el grupo aguantó durante casi dos horas en el Mediterráneo con una serie final de carrera continua muy exigente. Gonzalo Bueno vivió su segundo día vestido de rojiblanco y aguantó todos los ejercicios. Óscar Fernández animó al grupo hasta el final, les felicitó por haber llegado al límite, y por ello le concedió la tarde para descansar. Gianni Rodríguez entrenará este miércoles.



Sin embargo, también hay que echar una mirada a la sala médica rojiblanca. Por segundo día consecutivo, Álvaro Giménez se quedó al margen "por unas molestias en el tendón", comentó Miguel Ángel Corona. Tampoco Hicham Khaloua, que saldrá en el mercado veraniego, pudo estar con sus compañeros. Mientras, César de la Hoz pudo iniciar la sesión con normalidad, pero al tener molestias decidió retirarse para no forzar y trabajar con los recuperadores. En el tramo final también se salió Lucien Owona, pero más por prevención.



Este martes hubo muchas correcciones por parte del técnico. Es el momento de implantar unos automatismos en el campo y recordó algunos errores cometidos en Santo Domingo para ir dando pasos hacia adelante. El hombre más temido en pretemporada, Víctor Fortes, tenía preparada una serie final de carrera continua por todo el Mediterráneo. "Es normal que alguno pueda sentirse mareado", llegó a decir al grupo el preparador físico. Al menos tendrán la tarde libre y este miércoles regresarán, a las 9:00 horas, a la actividad.








Temas relacionados

para ti

en destaque