El partido que el sábado, a las 20 horas, protagonizarán la UD Almería y la SD Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la tercera jornada de la Liga SmartBank está levantando una gran expectación. De hecho los aficionados están llegando a hacer cola en la sede del club para adquirir entradas y también para obtener abonos ante el atractivo proyecto de la nueva propiedad de la entidad.
En lo deportivo el encuentro reúne todos los requisitos para poder presenciar un buen espectáculo futbolístico entre dos equipos que aspiran a lo máximo; eso sí con connotaciones diferentes en estos momentos porque si bien el Huesca mantiene la base de la temporada anterior, en Primera, el Almería está en construcción. No en vano ha realizado diez fichajes en las últimas semanas, pero el entrenador, Pedro Emanuel, no quiere hacer cambios radicales y está optando por los jugadores de la campaña anterior, que además están respondiendo perfectamente. Las nuevas adquisiciones, de alto nivel, irán entrando poco a poco.
Además el partido tendrá la “guinda” del sorteo de un coche, en concreto un Audi A1. Todos los abonados que acudan al Estadio para presenciar la confrontación, así como aquellos abonados que compren entradas tanto de manera presencial en el club como on line, entrarán en el sorteo. Como se refleja en las bases, participarán en el mismo aquellos que accedan por los tornos antes del minuto 10 del encuentro, antes de las 20,10 horas.
A medidas que los seguidores vayan entrando por los tornos se les irá asignando un número por un proceso informático que se ha creado. En el descanso del partido, en el palco y ante notario, se llevará a cabo el sorteo. Al final de la confrontación se dará a conocer el ganador y se le hará entrega de las llaves sobre el campo del Mediterráneo.
Todas las bases del sorteo se encuentran en la web oficial del club: www.udalmeriasad.com
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/177595/el-sabado-partidazo-en-el-mediterraneo-y-la-guinda-del-sorteo-de-un-audi-a1