El nuevo delantero del Almería y ex de Peñarol, Darwin Núñez, contó que cuando se enteró de su citación para los amistosos de la selección mayor con Costa Rica y Estados Unidos: "llamé a mis viejos y nos pusimos todos a llorar de felicidad".
Entrevistado en el programa Las Voces del Fútbol" de Radio 10.10 AM contó como se enteró de su convocatoria: "Mario Rebollo me llamó un par de días antes que saliera la lista definitiva y me dijo que estaba la posibilidad. Cuando se confirmó empecé a saltar de la alegría y lo primero fue llamar para contarle a mis padres y nos pusimos a llorar todos de felicidad".
"Es un orgullo representar a mi país", dijo más tarde el delantero que agregó: "la verdad que no me lo esperaba. Es un sueño que tengo desde chico y ahora toca disfrutarlo".
Consultado sobre si conocía a Luis Suárez y Edinson Cavani que por lesiones no están en la nómina contó: "no tuve la oportunidad, pero me encantaría compartir mates con ellos, vestuario, sé que ya llegara ese momento".
"Lo que estoy viviendo es mérito de mis viejos, porque ellos hicieron muchísimo por mí", confesó emocionado más tarde.
Darwin Núñez contó que pasó momentos difíciles: "donde varios me puteaban, me decían cosas (por no hacer goles) y por momentos la pasé mal. Allí recurrí a un psicólogo, también lo tenía en la selección y en el Mundial sub-20 antes de cada partido tenía una hora de charla y eso me ayudaba a entrar a la cancha con otra cabeza".
Sobre su nuevo club, Almería, comentó: "es una linda ciudad, la gente me está tratando muy bien, la verdad que en este primer entrenamiento me sentí muy cómodo".
Y finalizó hablando sobre la salida de Gonzalo Bueno y Gianni Rodríguez del club: "mientras viajaba a España me enteré que no iban a estar más. Para uno nuevo tener compañeros de tu país te ayuda a la adaptación, pero lamentablemente no se va a dar y les deseo lo mejor en su futuro".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/177665/darwin-nunez-la-gente-me-esta-tratando-muy-bien