Llega la normalidad al Almería. Cerrado el mercado de fichajes, ahora Pedro Emanuel ya conoce todos los futbolistas con los que contará, al menos, hasta diciembre. El entrenador portugués trabajó este miércoles a puerta cerrada con la gran novedad de Juan Muñoz. El delantero, última incorporación del verano, se ejercitó con sus compañeros en la que será su segunda etapa rojiblanca, pero ahora con mucho más recorrido en la categoría y una gran temporada en el Alcorcón como presentación.
El sevillano, que no tuvo demasiada suerte de cara a gol en su anterior estancia en Almería, demostró seguridad de cara a puerta en la sesión, pero a su vez es consciente de que Sekou Gassama parte con ventaja en el once titular, tanto por rendimiento como por goles. Muñoz entrará en la convocatoria para Málaga, ya que Darwin Núñez se ha marchado con la Selección de Uruguay.
En lo que respecta al entrenamiento, la plantilla trabajó por grupos. Pedro Emanuel lo hizo con la línea defensiva para mejorar en la salida de balón, mientras que los futbolistas de ataque ensayaron la finalización de jugadas. Una de las principales ausencias fue René Román, que se quedó en la sala médica. Lo mismo que Juan Ibiza, que tiene una lesión de rodilla y no está disponible para el sábado. Valentín Vada entrenó con normalidad.
Arvin Appiah se marchó a Inglaterra para recoger sus cosas e instalarse en Almería, por lo que este jueves podría incorporarse al grupo. Alberto Lasarte llamó a Fran Callejón, Ezequiel y Raúl García para que entrenaran a las órdenes de Pedro Emanuel.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/177843/juan-munoz-llega-con-fuerza