Sekou Gassama ha dado la vuelta al mundo. El delantero del Almería mandó un mensaje a través de LA VOZ y Cadena SER después de la victoria del Almería frente al Girona y la repercusión ha sido sensacional. El nuevo propietario del club, Turki Al-Sheikh, publicó también en sus redes sociales el vídeo con el máximo goleador rojiblanco agradeciendo el apoyo de los seguidores en una jornada en la que el Mediterráneo se llenó con más de 11.000 espectadores. El magnate saudí, con más de tres millones de seguidores en Twitter, quiso compartir las imágenes de LA VOZ, y es que Sekou es el hombre de moda en el Almería y para todo aquel que sienta la camiseta. "Muchas gracias a todos", repitió el senegalés en sus declaraciones. Ya es el nuevo ídolo de la afición.
El primero contra el Girona llevó su firma con un testarazo imperial tras centro de Lazo. Y el tercero del equipo también fue obra de Sekou, esta vez desde el punto de penalti. Se sentía cómodo con la situación y no le tembló el pulso desde los once metros. Cada jornada va asumiendo más responsabilidades en el once: “Pedí permiso a Sergio Aguza, porque estaba con mucha confianza, así que muy contento a nivel personal. Es fruto del gran trabajo personal y colectivo que lleve cinco tantos”.
Tan alto es el nivel de Sekou en estos momentos que Juan Muñoz y Darwin Núñez, con un palmarés mucho más extenso que el del senegalés, tienen que esperar en el banquillo o en la grada. Lejos de quedarse solo en el foco de todas las miradas, prefiere felicitar al grupo: “Si estoy tan bien es gracias a los compañeros, que vienen apretando. Cada día trato de mejorar, porque me queda mucho por aprender en el fútbol. Feliz por todo”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/178682/sekou-gracias-a-todos