El Almería es líder de Segunda División y quiere mantener su condición este domingo frente al Cádiz. Es el partido con más picante de la jornada en la categoría de plata, ya que se enfrentan primer y segundo clasificado, en un Estadio Mediterráneo que se llenará. Mientras la plantilla entrenaba a puerta cerrada, en la sede se despachaban las últimas entradas de Tribuna para disfrutar del fútbol.
En el vestuario no son ajenos a la ilusión y euforia que se vive en la ciudad, por lo que la responsabilidad es total en los futbolistas, que no quieren fallar a los suyos e intentarán encadenar el cuarto triunfo seguido en el Mediterráneo. Pedro Emanuel solo tiene la baja confirmada de Juan Ibiza para este encuentro, mientras que Arwin Appiah, recién recuperado, queda pendiente de la decisión del portugués.
Respecto a la alineación no da muchas pistas al trabajar a puerta cerrada, si bien no es nada descartable que César de la Hoz regrese a la medular y puedan descansar Sergio Aguza o Valentín Vada. Se avecina una semana de tres partidos y el entrenador hará rotaciones.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/179038/a-defender-con-todo-el-liderato