A última hora de la tarde del jueves el Almería anunció que se habían agotado las entradas para el Almería-Cádiz. Por primera vez en muchos años, el club colgó el 'no hay billetes' para un encuentro que mide las fuerzas de los dos equipos que mandan actualmente en la categoría. La responsabilidad en el vestuario es especial, y es que en la octava jornada han disparado la ilusión en la ciudad y no quieren fallar este domingo. Líderes, invictos y seguros como local, el Almería pretende dar otro zarpazo en la clasificación y generar aún más respeto entre sus rivales.
Pedro Emanuel volvió a ensayar situaciones tácticas y estratégicas a puerta cerrada. Ya es habitual que el portugués se 'encierre' en e Estadio con sus jugadores para no dar pistas, y hasta la fecha lo está consiguiendo, porque tal es el rendimiento del grupo que cualquiera puede ser titular contra el Cádiz. ¿Volverán al once César de la Hoz, Iván Balliu o José Corpas?, la respuesta solo la sabe el míster.
La única baja es Juan Ibiza, que pasa por quirófano para ser intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. El resto está a disposición del míster. En los minutos que permitió el acceso a la prensa, la intensidad fue máxima. El calentamiento se inició en la zona mixta y posteriormente los ejercicios con balón en el Estadio. Ganas de fútbol, sed de triunfo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/179100/responsabilidad-ante-un-partido-grande