Juan Antonio Marín Carreño, abonado de preferencia, y Juan Miguel Escánez Montoya, fueron los aficionados a los que les tocó en suerte los dos nuevos coches que regaló el Almería con motivo del partido frente al Cádiz. Tras hacerse el sorteo en el descanso del encuentro en la sala VIP del palco de Autoridades del Estadio, con la presencia del notario Juan de Mota Salvador, al término de la confrontación se dio a conocer el nombre de los premiados en medio de una gran expectación. De hecho, nadie se movió de su asiento hasta saberse los premiados.
El primero en recibir su vehículo fue Juan Miguel Escández Montoya, que se llevó un Audi A1. Este vehículo se sorteaba entre los abonados y entre el público que había adquirido una localidad para el partido, que fue el caso del agraciado.
Posteriormente se dio a conocer el nombre de la persona que se iba a llevar un Audi Q5, destinado sólo a los abonados, y esta ocasión el premiado fue Juan Antonio Marín Carreño, cuyo abono es de preferencia.
Mariano Blanco, abogado de la UD Almería, hizo entrega de los coches y de una camiseta a los aficionados agraciados en el sorteo, en presencia del notario Juan de Mota.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/179216/juan-antonio-marin-y-juan-miguel-escanez-se-llevan-los-audi-que-regala-el-club