Darwin Núñez volvió a formar parte de la lista de convocados de la selección uruguaya. "Espero poder debutar con la camiseta de Uruguay, ya que la última vez estuve lesionado y no pude jugar", dijo Núñez al programa Último al Arco, en la Sport890.
Debutó en la derrota de su equipo, el Almería, por 4-2 ante el Sporting Gijón. El ex Peñarol jugó los segundos 45 minutos y se refirió a ese momento. "Fue un momento muy lindo. Si bien el equipo perdía 3-1, el entrenador (Pedro Emanuel) me dijo que salga a la cancha y lo disfrute, que no tengo presión".
El jeque Turki Al-Sheikh es el propietario del Almería. A todo esto Núñez mencionó una particularidad que sucede con el dueño del club:
El pase de Núñez fue muy comentado por toda la expectativa que había puesto el jeque dueño del Almería, Turki Al-Sheikh: "Nos juntamos todos, antes de los partidos, y hacemos una video llamada con el jeque para darnos una especie de arenga. Siempre con el traductor para que nos traduzca lo que nos dice".
Además, el jeque tiene otra particularidad y es "que todos los partidos que jugamos como local él sortea dos autos, de la marca Audi, para la afición".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/179500/darwin-nunez-turki-al-sheikh-nos-hace-una-videollamada-antes-de-los-partidos