El Almería recibe este sábado al CD Lugo con numerosas ausencias. A la plaga de lesiones que azota el vestuario rojiblanco, se unen los compromisos internacionales de Darwin Núñez (Uruguay) y Arwin Appiah (Inglaterra). Este miércoles, los futbolistas entrenaron a puerta cerrada en el Mediterráneo, iniciando el calentamiento en la pista interior, para posteriormente pasar al terreno de juego y ponerse a las órdenes de Pedro Emanuel.
Los jugadores que iniciaron la semana lesionados, ya han hecho trabajo de campo, casos de José Carlos Lazo, César de la Hoz, Aguza y Rosic. "Este último ha estado con el grupo; el resto han llevado a cabo una tarea específica en la que se ha puesto de manifiesto que progresan adecuadamente y no están descartados", informa el Almería en su página web, para el partido del sábado. "Owona, está pendiente de evolución y de unos resultados médicos, y Jonathan Silva evoluciona favorablemente de su contractura". Lazo podría jugar infiltrado.
El entrenamiento ha contado con la presencia de numerosos jugadores del filial para poder llevar a cabo el plan previsto por entrenador, Pedro Emanuel.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/179770/algo-de-luz-entre-tantas-lesiones