Ni uno, ni dos... ¡y sí tres audis! para los abonados del Almería después del partido ante el Lugo, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El presidente del club rojiblanco, Turki Al-Sheikh, sigue subiendo el número de coches para sortear después de los partidos del equipo de Pedro Emanuel en casa, y en el encuentro correspondiente a la jornada número 11 en el Campeonato Nacional de Liga de Segunda División fueron sorteados tres AudiA1.
La expectación que se crea en el Estadio de los Juegos Mediterráneos es muy grande al final de cada partido para conocer los afortunados, que se llevarán los coches de la marca Audi.
En total, ya han sido ocho audis con el partido ante el Lugo los que se han sorteado en lo que va de temporada en los partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; la afición está encantada con el sorteo que se puso en marcha desde la llegada de Turki Al-Sheikh al club rojiblanco.
Primero se sorteó un coche, luego fueron dos, otros dos y en el encuentro de este sábado frente al equipo lucense fueron hasta tres AudiA1 para unos abonados que, acabado el partido, comienzan los nervios en la grada del recinto deportivo de la Vega de Acá cada quince días.
Hay que recordar que hubo una gran novedad en el último sorteo, ya que solo los abonados entraban en el sorteo de los tres coches, abonado siempre y cuando no sean accionistas, ya que los que todavía tienen accionistas son excluidos del sorteo. Joaquín Sánchez, Antonio Cano y Jorge Gómez se llevaron los tres AudiA1.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/179943/joaquin-sanchez-antonio-cano-y-jorge-gomez-se-llevaron-los-tres-audia1