El Almería femenino no se conforma con la salvación en su primera temporada en la Primera División Nacional. Las cuatro victorias seguidas ha disparado la ilusión en el vestuario rojiblanco y las jugadoras de Carlos Hinojo quieren que siga la buena dinámica en el presente curso liguero.
El próximo domingo, a las 12:00 horas, se presenta una buena oportunidad en el Jerónimo Rodríguez de Benahadux para que el equipo rojiblanco se consolide en la zona alta de la clasificación.
El Almería es cuarto de la fila con 17 puntos, mientras que el Santa Teresa de Badajoz, rival en la décima jornada de campeonato, es quinto con 16 puntos, por lo que se presenta un partido muy interesante entre dos equipos que quieren seguir arriba, en el pelotón de cabeza.
Rocío López tiene las cosas muy claras con vistas al partido de este domingo y sobre la presente temporada: "Es un partido bastante importante, clave tal vez, para seguir. Es como una final. Aunque el objetivo era mantenernos al princpio de temporada, ahora vemos que podemos dar más, por lo que el partido ante Santa Teresa es muy importante. Hemos cambiado de objetivo. He mejorado mucho, al igual que el resto de la plantilla gracias al buen trabajo de Carlos Hinojo y su cuerpo técnico. Queremos estar arriba".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/182002/el-almeria-femenino-no-se-conforma-con-la-salvacion