El Almería sigue repartiendo felicidad entre sus aficionados. Con motivo del primer partido del año en casa, el club preparó varias pancartas, en concreto tres para apoyar a Turki Al-Sheikh, y una en la parte alta de Preferencia en la que se podía leer, “Camino a la Liga”.
A todo ello se le sumó el estreno de la nueva iluminación de LED, los regalos de camisetas en tiempo de descanso para los espectadores, y también el sorteo de un Audi A1 como plato estrella de la jornada. Todo son buenas noticias para una afición que está muy ilusionada con la vuelta a Primera División, aunque todavía queda un largo camino por delante hasta llegar al objetivo.
El ganador del coche fue Francisco Tomás Hernández, que se marchó a casa con doble alegría, y es que también el equipo ganó con solvencia al Real Oviedo. Próximamente el club también anunciará nuevas promociones para el Almería-Elche, que se disputará el domingo 26, a las cuatro de la tarde. Todo fue de cara a una noche de fiesta en el Mediterráneo y con otro magnífico A1.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/185241/un-partido-de-fiesta-y-coche-para-francisco-tomas-de-preferencia