El Almería ha vuelto este martes al trabajo después de tener dos días de descanso (domingo y lunes) tras del partido del pasado domingo en el Ramón de Carranza ante el Cádiz. Los rojiblancos entrenan desde las 10:30 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo en casa ante el Deportivo de La Coruña, partido correspondiente a la jornada número 31 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.
Juan Ibiza y Ante Coric entrenan con el grupo en un día muy especial para el central rojiblanco después de tanto tiempo sin trabajar con sus compañeros. Ha sido la alegría en el primer entrenamiento de la semana para el equipo que tiene este martes también entrenamiento, pero a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Fran Villalba se ha incorporado unos minutos después al entrenamiento y ha realizado un trabajo especial con Juan Ibiza y Ante Coric. José María Gutiérrez, Guti, ha dedicado gran parte de la sesión de trabajo a charlar con Jesús Muñoz y Víctor Mañas, ya que ha sido un entrenamiento físico 100%, ya que por la tarde se trabajará, a puerta cerrada, el aspecto táctico para el partido del sábado ante el Deportivo de La Coruña.
Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, ha visitado el campo Anexo para ver el entrenamiento. Ha saludado a José María Gutiérrez, Guti, y a continuación a Jesús Muñoz y Víctor Mañas. No hubo conversación, solo un saludo muy rápido.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/187933/mohamed-el-assy-baja-a-la-hierba