La UD Almería sigue entrenando. Aunque el club dio vacaciones a la plantilla, los jugadores se ejercitan en sus domicilios para no perder la forma física de cara a una posible vuelta a los campos. Iván Martos fue protagonista en la radio oficial del club y apuntó que no está tan lejos que se reanuden los entrenamientos en el Mediterráneo. La pandemia está dando un respiro en España, los casos están bajando y puede que en un mes el Gobierno permita a los equipos poder ejercitarse en grupos reducidos: "Prefiero no pensar en eso. Si han vuelto algunas actividades creo que el regreso está mucho más cerca. Es señal de que estamos volviendo poco a poco a la normalidad. Estamos avanzando".
Otro problema del fútbol es la falta de entendimiento entre la Federación, LaLiga y la Asociación de Futbolistas: "Es cierto que entre las tres partes están teniendo problemas para ponerse de acuerdo. Desde nuestro lado seguimos trabajando en casa para cuando regresemos. Esto nos pilla de sorpresa a todos y creo que hará falta un tiempo de pretemporada antes de competir".
Iván Martos también quiere ver el lado positivo de la situación: "El fútbol va a volver a la normalidad en un tiempo y volveremos a disfrutar de este deporte. El club tomó una gran decisión, que ningún otro equipo ha hecho. Lo considero acertado teniendo en cuenta que la situación se puede alargar y que podemos jugar en verano".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/191251/martos-pronto-volveremos-a-disfrutar-juntos