Azeez: “La situación en Nigeria es complicada, me preocupa”

El ex-del UD Almería, ahora en el Granada está preocupado por su país

El nigeriano entrenando con el Granada.
El nigeriano entrenando con el Granada. AS
AS
16:32 • 01 may. 2020

Ramón Azeez habló en los medios oficiales del Granada mientras pasa el Ramadán en casa. El nigeriano está preocupado por su país pero deseando volver a entrenarse con sus compañeros en una temporada que califica de "grande" tras llegar en el pasado mercado invernal a Los Cármenes. Azeez no estaba teniendo muchos minutos en los últimos meses, pero siempre está preparado para ayudar al equipo. "Lo que estamos haciendo esta temporada es algo grande también, ojalá podamos seguir como lo estamos haciendo", sentenció el nigeriano. El centrocampista aseguró que su llegada a Granada fue importante: "He vivido un salto de calidad. Vengo de Lugo y en media temporada conseguí un ascenso, que es algo grande que conseguimos toda la ciudad, la plantilla y los que trabajan por el club".



"Hago todo lo que puedo. Siempre se puede hacer más, pero hago todo lo que puedo de mi parte. Entrenamos para afrontar los partidos. Cuando me toca jugar hay que hacerlo con toda la energía y concentración. Creo que eso me ha ayudado muchas veces", sentenció el africano que últimamente no está siendo tan importante como al inicio de la campaña. Azeez reconoció que tiene ganas de tener algo de normalidad: "Tenemos ganas de volver. Cuando empecemos tenemos que currar muy bien en muy poco tiempo". "Siempre se puede hacer más, pero hago todo lo que puedo por mi parte, me concentro en mi trabajo en el Granada para poder tener minutos", explicó y admitió que es importante ir con la selección, pero es gracias a su trabajo de rojiblanco.



"Al principio fue complicada la cuarentena. Nunca había tenido que estar metido en casa un mes y medio sin salir. Con la ayuda de mi familia cada día lo llevo mejor. Intento hacer todo lo mejor posible y con alegría. De momento estoy llevando bien", sentenció el jugador nazarí. Azeez, además, tiene un ojo en su país natal, Nigeria: "La familia está bien. La situación está complicada en Nigeria y la gente está encerrada en casa. Estoy preocupado por mi familia porque la situación no es como aquí. Los hospitales y los cuidados a la gente de allí me preocupan".



Ramón ya piensa en volver a entrenarse aunque ahora pasa por el Ramadán que lleva mucho mejor en casa: "Estando en casa llevo mejor el Ramadán porque estoy un poco más conectado con lo más importante. Estando fuera uno ve cosas que no puede ver, pero lo estoy llevando mucho mejor en casa". Reza cinco veces al día y siempre en sus plegarias siempre piensa en su otra familia, la nazarí: "Doy gracias en los entrenamientos o en los partidos. Son igual para mí. Pido a Dios que me cuide, que no le pase nada a mis compañeros, y que hagamos lo que tengamos que hacer para ganar el partido".







Temas relacionados

para ti

en destaque