La Segunda vuelve con dos positivos

Según @EsportsRAC1, hay dos jugadores contagiados en un mismo equipo de la categoría

Víctor Fernández, entrenador del Zaragoza, rival del Almería para subir.
Víctor Fernández, entrenador del Zaragoza, rival del Almería para subir. Real Zaragoza
Rafa Góngora
14:41 • 08 may. 2020

Pendientes de los resultados de los test de la Liga siguen algunos de los equipos de la categoría del plata; sobre todo, aquellos que han pasado por el médico en las últimas horas. Y en ese sentido, ‘El Larguero’, de la Cadena SER, ha informado en su cuenta de Twitter que “según @EsportsRAC1, cinco positivos en el fútbol profesional”, y ha añadido en la información que “tres positivos en equipos de Primera División (un positivo en tres equipos distintos) y 2 en equipos de Segunda División (los dos en el mismo equipo de Segunda)”.




Además, el Girona, según han adelantado Catalunya Ràdio y RAC1, cerca de 20 miembros de la entidad, entre jugadores y técnicos, han pasado el virus, pero ya están totalmente recuperados, son inmunes, y están listos para volver a los entrenamientos individuales.




Mientras, un buen número de equipos han comenzado a entrenar, de forma individual, con vistas a ponerse a a punto para la reanudación de la Liga. Así las cosas, la Segunda comienza la cuenta atrás con los entrenamientos individuales de los jugadores en las instalaciones de los clubes después de dos meses trabajando en sus casas. Los clubes facilitaron en su día material, pero ese trabajo no es el más idóneo, al margen de que se ha perdido el ritmo de competición, como es normal.




Entrenamientos
Los jugadores tienen muchas ganas de pisar el verde, de entrenar en sus campos, mientras que los aficionados deberán seguir más que nunca el trabajo del equipo de sus amores a través de la prensa, debido a la crisis mundial del coronavirus.



Zaragoza, Elche, Las Palmas, Numancia, Albacete, Deportivo de la Coruña, Las Palmas, Alcorcón y Lugo, son los equipos que han vuelto a los entrenamientos, según ha informado la Liga Profesional a través de su gabinete de comunicación. El equipo maño, rival directo del Almería, en la lucha por el ascenso, se ha ejercitado en tres turnos de trabajo, desde primera hora de la mañana, en una sesión preparatoria individualizada de unos 50 minutos de duración en cada caso, con un plan de trabajo recibido de antemano por cada uno de los jugadores. La Segunda División se pone en marcha






Temas relacionados

para ti

en destaque