A sus 30 años en plena madurez deportiva y con un contrato al que le quedan tres temporadas, Quique González, busca destino en un equipo puntero de Segunda tras ponerlo el Eibar en el mercado. El club armero se quiere desprender del goleador que firmara del Deportivo de la Coruña, pero su alta ficha es un freno para todos sus pretendientes que han solicitado una cesión: antes que un traspaso. El jugador no cuenta para Mendilibar y espera noticias del mercado.
El Rayo Vallecano ha solicitado al Eibar la cesión del jugador, pero el equipo azulgrana le indica que tendrá que abonar su ficha, todo un impedimento por lo elevado que es para un club de plata. La opción de comprarlo no se contempla en el club de Vallecas, mientras que el Deportivo de La Coruña haría un esfuerzo para recuperarlo y que sea su goleador para el ascenso, pero se encuentra en la misma situación que el Rayo.
Vuelta a casa
El Almería es uno de los clubes que puede pagar lo que cobra Quique González en el Eibar, y se da la circunstancia de estar buscando un 9 diferente a Juan Villar y Pedro Mendes: Quique dar ese perfil.
Para el delantero vallisoletano y para el Almería sería bueno volver a unir sus caminos, pero nada ha trascendido sobre un posible interés del club rojiblanco en repescar al que fuera su hombre gol, y el salvador durante tres temporadas de la Segunda.
Hasta el 5 de octubre el nombre de Quique seguirá sonando en el mercado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/200832/un-9-anda-suelto-por-el-mercado-de-segunda