La UD Almería encadenó dos victorias consecutivas (Fuenlabrada y Castellón), y salió de la zona caliente de la clasificación. Los últimos resultados han dado tranquilidad al vestuario y al entrenador, aunque todavía están lejos de meterse entre los seis primeros en la clasificación. En este sentido, José Gomes vuelve a confiar en los mismos 23 que viajaron a Castalia. José Carlos Lazo, que había estado de baja durante dos semanas debido a una lesión muscular, reapareció este miércoles, y vuelve a estar en la lista de José Gomes. Se han quedado fuera Arvin Appiah, Lucas Robertone, Cristian Olivera, Juan Manuel Gutiérrez y Jordi Escobar, además de los jugadores del filial Lluis Tarrés y Dani Albiar, que habitualmente entrenan con la primera plantilla.
Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el Anexo y este domingo, día del partido, tendrán una activación física al mediodía para luego almorzar y descansar en sus domicilios ya que no habrá concentración, como también ocurrió frente al Fuenlabrada. El equipo está citado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 19,30 horas.
Convocatoria:
Porteros: Makaridze (1) y Fernando (13)
Defensas: Aitor Buñuel (2), Balliu (20), Peybernes (4), Maras (18), Chumi (21), Jorge Cuenca (24), Alex Centelles (12) y Akieme (15).
Centrocampistas: Manu Morlanes (5), César de la Hoz (6), Petrovic (8), Samú Costa (22), Aketxe (10), Lazo (16), Corpas (17), Joao Carvalho (19), Fran Villalba (23) y Ramazani (32).
Delanteros: Juan Villar (7), Umar Sadiq (7) y Pedro Mendes (26).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/203255/lo-que-funciona-no-se-toca