Miguel del Pino puntúa a los jugadores del Almería

El uno a uno después del Sabadell-Almería

Peybernes.
Peybernes. LFP
Miguel del Pino
22:18 • 05 nov. 2020

Fernando (10). Se mostró con la seguridad que en el meta rojiblanco es habitual. Pero en esta oportunidad salvó a su equipo de la derrota en dos acciones del más alto nivel. Primero deteniendo un lanzamiento de Penalti y posteriormente realizando una gran parada en un mano a mano con el local Edgar.




Buñuel (5). Fue de menos a más. Su primer tiempo fue deficiente en las dos vertientes. En el segundo mejoró en ambas, aunque concedió demasiado espacio a los jugadores que entraron por su costado. Ofensivamente mejoró destacando una asistencia de sombrero a Lazo que éste desperdició sólo ante el meta local.



Peybernes (0). Lo suyo fue un ejercicio de irresponsabilidad. Primero por pedir falta cuando lo que hubo fue grave error y la segunda por dar pie al árbitro a que lo expulsara tras tomarle la ‘matrícula’ en Sabadell.



Chumi (9). Desde su última titularidad se le vio mucho más seguro en todas sus acciones. Fue la referencia de la retaguardia rojiblanca, siempre bien colocado y ganando todos los balones divididos. Se mostró preciso y totalmente acertado en la salida de balón. Se coloca como tercer central.



Centelles (5). Actuación irregular en la primera mitad. Alternó aciertos con errores tanto defensiva como ofensivamente. Vio muy pronto la amarilla lo que le hizo ser sustituido por Balliu en el descanso.



Petrovic (8). Excelente trabajo del serbio. Fue el jugador que más criterio le dio al juego del equipo. Jugando con diez retrasó su posición y estuvo muy seguro sin renunciar a iniciar la ofensiva de los suyos. Dejó su puesto a Samú, vital en el 1-2.



César de la Hoz (7). Trabajo tan eficaz y oscuro como siempre del medio centro. Recuperó muchos balones y combinó con acierto. Su única equivocación le llevó a ser amonestado.




Aketxe (6). Estuvo perdido en la primera mitad, para mejorar en los minutos que actuó en la segunda hasta que Lazo le relevó.


Robertone (5). Da la sensación de estar en pleno periodo de adaptación, lo que entra dentro de los normal. En algunas acciones puntuales dio muestras de su calidad, pero aportó poco. .


Ramazani (10). El mejor jugador sobre el campo. Frente al Girona ofreció sus primeros destellos. Se doctoró como figura de la categoría. Fue una pesadilla para la defensa local.  


Mendes (5). Perdido. Le reemplazó Sadiq que fue vital por la asistencia a Ramazani en el segundo gol.


Temas relacionados

para ti

en destaque