Makaridze (6). En el segundo minuto de juego protagonizó su acción más brillante al despejar un disparo de Pozo.
En esta ocasión no impuso su ley en el área como en otras ocasiones, con algunas salidas de riesgo. Bien al abortar una contra con el pie fuera del área rival.
Balliu (7). Las dudas sólo le acompañaron en las primeras acciones del choque. Estuvo firme y seguro en defensa de su parcela y, en muchas fases del juego se colocó más como extremo que con lateral. Alternó buenos servicios con impresiones.
Maras (7). De principio a fin superó a su par hasta el punto de que dio la impresión de que los madrileños jugaban sin referencia en ataque. Le faltó dirección en algunas salida. Realizó una acción de riesgo tocando con el brazo la testa de un atacante local. No era penalti, pero corrió un riesgo.
Jorge Cuenca (10). Volvió a ofrecer otra actuación magistral. Estuvo siempre bien colocado, centrado y trasmitiendo seguridad al equipo. No cometió error alguno en la salida del balón destacando su conexión con Morlanes. Culminó su liderato con un gran gol en el minuto de la suerte rojiblanca, el 93. Un tanto que lleva a su equipo a zona de playoff al cabecear el undécimo córner.
Akieme (6). Buen trabajo en la labor de tapar su banda anulando a uno de los futbolistas más incisivos del cuadro local. En ataque simplemente cumplió y sigue sin igualar el nivel que ofreció en su debut.
Morlanes (10). Demostró que atesora muchos kilates de calidad futbolística. Siempre supo tomar la decisión más acertada, inició las mejores jugadas de ataque de su equipo, incluido el gol con una cambio de orientación de lujo.
Samú Costa (5). No ha sido su actuación más brillante. Estuvo menos eficaz en el capítulo de recuperación, quizás porque acumulaba cuatro amonestaciones. Impreciso con el balón. Le sustituyó Petrovic que hizo mejor al equipo de Gomes.
Corpas (6). Partido gris del extremo que en muchas fases no contó con la colaboración de sus compañeros.
Carvalho (4). Puso todo de su parte, pero aportó muy poco al equipo. Descolocado y sin criterio acertado.
Villalba (7). El mejor de los cuatro de adelante, pero sin ofrecer el pase definitivo.
Sadiq (4). Dio la cara frente a los buenos centrales locales del Rayo Vallecano, pero le faltó desborde y estar más centrado. Expulsado por dos amarillas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/203692/las-puntuaciones-a-los-jugadores-del-almeria