Almería-Tenerife: las puntuaciones

El análisis post-partido del Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería saliendo al campo.
El Almería saliendo al campo. Juan Sánchez
Miguel del Pino
00:05 • 26 nov. 2020

Fernando (8). El Tenerife realizó muchos acercamientos al área local, quizá demasiados. Pero el buen trabajo de contención de todo el equipo evitó que Fernando se viera seriamente comprometido. Pero cuando se le requirió se mostró seguro en los disparos que tuvo que atajar como en las salidas. Un fallo en la salida de balón fue su único lunar.

Buñuel (7). Ha quedado establecido que Jose Gomes tiene perfectamente cubierta la plaza de lateral diestro. Ausente por sanción Balliu su compañero supo taponar su costrado a los ataques de los visitantes. Le falta soltarse en ataque aunque mejoró en este apartado con el paso de los minutos.

Chumi (7). La mejor actuación individual del canterano del Barça. Perfectamente compenetrado con Cuenca supo parar los intentos del ariete contrario y sacó el balón sin errores.

Cuenca (9). Es un seguro de vida. Impone su autoridad y carácter desde el minuto uno y se mostró impecable en las ayudas, sobre todo en las que hubo de prestar en el costado izquierdo de área. Marcó un gol como una catedral con el marcador en tablas que fue anulado por una mala interpretación del colegiado.

Centelles (6).
  Durante todo el partido tuvo que multiplicarse ante la presencia del lateral y el extremo del Tenerife ya que le faltó ayuda de sus extremos. En la segunda mitad mejoró, sobre todo en el aspecto ofensivo. Puede hacer mucho daño.

César de la Hoz (6). Cumplió con creces porque siempre lo hace, pero no se le vio con el ritmo competitivo que en él es habitual. En todo caso estuvo siempre bien colocado, ayudando y recuperando.

Petrovic (7). De sus botas salieron los mejores pases filtrados a la espalda de los medios centros rivales. Una asistencia de lujo permitió a Sadiq superar la oposición del central tinerfeño y provocar el penalti que supuso la sentencia. Efectivo en su trabajo defensivo en las acciones a balón parado en el área propia.

Ramazani (5). Lo intentó pero casi nunca logró anular la oposición de su par. Dio la sensación de no encontrase bien ubicado.

Robertone (5). Floja actuación de media punta argentino. Trabajó a destajo, pero le faltó acierto y tomar las mejores decisiones. Juega demasiado mirando hacia su portería. Llegó bien desde la segunda linea.

Lazo (7). Sin llegar al nivel que ofreció en la anterior campaña el exterior zurdo rojiblanco estuvo a un buen nivel. Fue el autor del 1-0 desde el punto de penalti.

Villar (5).
Está llamado a ser un jugador importante, pero está lejos de ofrecer su mejor versión.Cumplió.










Temas relacionados

para ti

en destaque