Fernando (6). Todo lo que hizo lo hizo bien, aunque no tuvo que intervenir de forma decisiva en ninguna ocasión. Seguro en las salidas y bajo palos, tuvo alguna indecisión la hora de sacar el balón.
Buñuel (6). Su actuación fue irregular alternando buenas intervenciones, sobre todo en defensa y en la segunda mitad, con indecisiones y pérdidas de balón en la salida. Protagonizó la acción con más peligro de la primera parte con un centro raso que no encontró cómplice. Amarilla por desplazar la pelota en el partido.
Cuenca (8). De una forma de otra está interviniendo en todos los partidos. Volvió a tener otra actuación destacada tanto en el juego aéreo como a la hora de acudir a tapar vías de aguas por el flanco izquierdo de la retaguardia del Almería.
Chumi (7). Posiblemente se vio su mejor versión en lo que llevamos de campaña esta temporada. Se entendió muy bien con su pareja en el eje de la defensa y supo mantener a raya al joven Iván al que superó.
Centelles (6). Cumplió en su trabajo de tapar el paso por su demarcación. Algunas veces le faltó contundencia, pero casi siempre jugó la pelota con mucho criterio. En ataque aportó poco ayer. Absurda amarilla por desplazar el balón.
César de la Hoz (7). Su trabajo a nivel defensivo fue notable y en muchas ocasiones fue un seguro de vida para las internadas visitantes por el costado derecho. Le falta un par de pasos para ofrecer su mejor versión en el once.
Petrovic (7). No suele ser habitual que juegue los 90 minutos. Anoche disputó todo el partido ante el Zaragoza y lo hizo a un buen nivel. Defensivamente, sobre todo en el juego aéreo estuvo impecable y contundente.
Carvalho (5). Ofreció varios detalles técnicos, como muestra de su calidad. Se le siguen apagando las ideas en el área rival. Desperdició dos buenas ocasiones.
Robertone (3). Desaparecido en posición adelantada y ganó cuando jugó como medio centro. Asistencia de lujo a Joao Carvalho.
Lazo (3). Se le vio con muchas ganas. En la primera parte fue el mejor de la media punta para ir a menos.
Sadiq (9). No cabe ninguna duda que es un jugador diferente, pero hoy por hoy y en este equipo es el jugador que marca diferencias. Se fabricó la jugada del gol del triunfo robando la pelota y haciendo la pared con Corpas para marcar un gol estratosférico de cuchara.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/205512/los-puntos-para-los-jugadores-del-almeria