Makaridze. (Fernando) (10). Entró en el campo en el minuto 29 por la lesión de su compañero. En el gol del empate nada pudo hacer ante un gran remate. En la segunda mitad, cuando pero lo estaba su equipo y más cerca se veía la posibilidad de que los malagueños voltearan el marcador, apareció majestuoso el meta almeriense para sostener a su equipo con cuatro intervenciones del máximo nivel.
Balliu (5). Estuvo por debajo de lo que suele. En defensa mantuvo el tipo incluyendo un robo magistral en zona de alto riesgo, pero aportó muy poco en el ataque del Almería superado por su par en esta faceta.
Cuenca (9). Otra vez se erige en el más firme valladar de la retaguardia almeriense. Siempre atento a los cruces e insuperable en los duelos individuales tanto a ras de suelo como por el aire. Un gran central.
Nikola Maras (8). En el minuto 22 ya había sido amonestado, pese a ello supo aguantar el tipo para terminar completando un buen trabajo que se vio culminado con un remate de cabeza muy complicado y preciso que sirvió para que su equipo recuperara el mando en el electrónico.
Akieme (6). Tarde complicada para el joven lateral que cumplió. En ataque protagonizó dos de los mejores servicios al área rival.
Morlanes (7). Estuvo muy tapado en el partido ante el Málaga, presionado y casi siempre en inferioridad, eso le privó de servir al equipo de José Gomes como en otras ocasiones terminó el partido en la banda derecha y desde esa demarcación dio una asistencia de lujo por detrás de la línea defensiva para que el Ramazani sentenciara.
Samú Costa (9). Impresionante, incansable, luchador, activo y alma del espíritu de sacrificio. Fue el jugador que más partidas ganó en los duelos individuales y el que mejor distribuyó el balón.
Corpas (5). Desde el comienzo las cosas no le salieron bien al extremo y no llegó a entrar en el partido. Lo volvió a dar dodo.
Aketxe (5). Como encargado de servir balones a su delantera no apareció, tampoco peleó los balones divididos en el partido.
Villalba (3). Buen servicio a Sadiq en el 1-0. Una pérdida en zona de riesgo condujo al empate del Málaga.
Umar Sadiq (7). Una ocasión y un gol, el sexto de su cuenta esta temporada, para adelantar a los suyos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/205771/el-boletin-para-los-jugadores-del-almeria