Fernando (10). No tuvo que intervenir en exceso porque el potencial atacante del Rayo es muy limitado, pero realizó dos paradas de muchos kilates. Una en la primera parte a disparo de Fran García y, sobre todo, un mano a mano con Álvaro en el que estuvo enorme y valiente.
Iván Balliu (0). Infinitamente lejos de su mejor nivel. El lateral había sido duda por los problemas musculares que padeció en Málaga y no mostró su habitual eficacia. Su lado fue sitio preferente para los ataques rivales.
Ivanildo (0). Los jugadores deben saber leer los partido y el central portugués erró gravemente. Habiendo sido amonestado saltó con el brazo sobre la testa del rival, vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez en el minuto 70.
Maras (8). Su partido podría ser calificado de perfecto si no fuera por la falta de precisión que ofreció en la salida del balón. Impecable en su trabajo de defensa de toda la zona defensiva de su equipo.
Akieme (6). Es verdad que fue precisamente por su costado por donde llegó el gol visitante, pero no fue culpa suya sino de un compañero. Cumplió en defensa y erró una gran oportunidad cabeceando alto en buena posición.
Morlanes (3). Impreciso, tomando malas decisiones, con muchas pérdidas de balón y sin conectar con sus compañeros de ataque. El gol de la derrota fue fruto de una pérdida en zona de máximo riesgo.
Samú (5). El técnico volvió a jugar con un 4-1-4-1 correspondiéndole a Samú la misión de pegarse a los centrales, donde baja su rendimiento. Fue sustituido en el minuto 75 por Cuenca. Protagonizó un enfrentamiento con su banquillo que muestra el mal ambiente del vestuario.
Corpas (0). Desaparecido en combate, su aportación fue nula. Rodríguez (65’) entró con más pena que gloria
Robertone (4). Disputó bien los balones divididos, pero no logró generar ocasiones. Carvalho ( 65’ )jugó desde el minuto y ofreció detalles.
Lazo (0). Un disparo en el tramo final de la primera parte fue su mayor aportación. Le sustituyó Villalba ( 65’ )que fue el revulsivo que necesitaba el equipo. .
Sadiq (0). Se equivocó en todas las decisiones que tomó. En una decisión estrafalaria fue sustituido por Villar en el minuto 87.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/212260/siete-suspensos-en-el-once