Makaridze (5). No ha estado fino el meta almeriense que llegó a desesperarse en varias ocasiones ante las facilidades que sus compañeros ofrecían a los rivales. Un error en la salida la salvó el serbio Nikola Maras bajo palos y en el gol dio la sensación de que pudo hacer algo más.
Buñuel (6). Cumplió el sustituto del lesionado Balliu que fue de menos a más. Alternó acciones brillantes como una salida de clase acosado por un contrario en Anduva. La defensa del Almería en zona le jugó una mala pasada al quedarse bloqueado y permitir el remate con el que se adelantó en el marcador el Mirandés.
Jorge Cuenca (9). Volvió a ser el líder de la defensa del Almería, sobre todo en la segunda mitad, taponando cuantos balones le enviaron los futbolistas de José Alberto y sacando el balón con eficacia y precisión.
Maras (9). El central se retiró al término de los primeros cuarenta y cinco minutos rondando la calificación de héroe. Porque pudo adelantar a los suyos con un gran cabezazo que salvó el meta local del Mirandés y evitó el segundo tanto del Mirandés sacando con el pecho desde la linea de gol.
Akieme (7). En la primera mitad adelantó su posición. Por su banda llegaron las mejores acciones ofensivas del equipo. Un defensor salvó una disparo con marchamo de gol. Incansable. Le falta algo de precisión.
Ivanildo Fernandes (7). Colocado como central izquierdo tuvo una actuación aseada desde el punto de vista defensivo. Una falta innecesaria fue el origen del gol local. Vio la quinta amarilla y será baja para recibir en el Estadio Mediterráneo al Oviedo.
Samú Costa (5). Es un jugador ambicioso, ganador y en los últimos partidos se le nota frustrado y desencajado en el partido ante el Mirandés en Anduva. Ha bajado su rendimiento, probablemente porque el equipo no está dado lo que quiere.
Morlanes (5). Es un futbolista absolutamente desaprovechado en una posición en la que tiene que ir demasiadas veces hacia atrás. Es un gran pasador. Asistencia de lujo al delantero Sadiq.
Robertone (6). Es, con diferencia, el mejor ejecutor de las acciones a balón parado. Fue amonestado y será sancionado por acumulación de tarjetas.
Corpas (5). Implacable desde el punto de penalti. Tuvo claros y oscuros.
Sadiq (3). Protagonizó algunas acciones brillantes, pero sin culminar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/213606/las-notas-buenos-y-malos-en-el-almeria