Las notas casi de fin de curso

Los mejores y los peores del Almería

Joao Carvalho.
Joao Carvalho. Juan Sánchez
Miguel del Pino
23:43 • 24 may. 2021

Makaridze (8). En esta ocasión fue una pieza importante en la victoria pues realizó cuatro intervenciones de primer nivel, dos en cada periodo. Arriesgó menos y estuvo seguro.

Balliu (6).  Inició el partido desorientado. Varias pérdidas e imprecisiones jalonaron sus primeros minutos. Fue a más y terminó cumpliendo. Tiene capacidad de mejora.

Maras (8). Comenzó con dudas lo que propició que perdiera el sitio en dos oportunidades. Con el paso de los minutos su figura fue creciendo hasta terminar siendo el mejor de la zaga.

Chumi (3). Su trayectoria fue opuesta a la de Maras. En las primeras acciones salvó dos ocasiones de alto riesgo y luego marcó un gran gol. Pero cometió un error imperdonable en la categoría que dio origen al tanto visitante.

Akieme (6).  Importante en las acciones ofensivas en el primer tiempo perdió presencia en ataque en el segundo. Apuros en defensa porque el cuadro riojano polarizo sus ataques por el costado derecho.

Morlanes (8). Gran primera mitad del volante rojiblanco. Tomó el mando del juego e impuso su ley en la conducción de las salidas, con asistencias del máximo nivel a Sadiq y Ramazani.

César de la Hoz (8). Resulta increíble que a este jugador no se le haya dado el protagonismo que merece. Dio consistencia al centro del campo y liberó a Morlanes. Con Samú podría formar una pareja de lujo para dar el equilibrio que no tiene al equipo.

Ramazani (7). Uno de los aciertos de Rubi, que no ha tenido demasiados. El joven extremo aporta, con acciones desequilibrantes y diferentes. Provocó un penalti que debió lanzar él.

Carvalho (3). Salvó alguna acción aisladas su participación en el juego es testimonial.

Lazo (7) . Estuvo realmente brillante en la primera mitad, aunque le faltó culminar con un disparo certero que hubiera validado su trabajo. Bajó en el segundo periodo. Lanzamiento de esquina preciso en el gol de Chumi.

Sadiq (5). Oportuno en el gol que abrió el marcador y tan desequilibrante como siempre. Resulta irracional que Rubi le dejara lanzar el penalti. En dos ocasiones se quedó debajo de los palos defendiendo y eso propició dos grandes ocasiones para el Logroñés.










Temas relacionados

para ti

en destaque