“Estamos en deuda con la afición, pero el próximo año será el bueno”; decía Rubi en la rueda de prensa posterior al partido frente al Girona. Samú, por su parte, reconocía que “me fui a los aficionados para pedirles perdón porque confiaban en nosotros, aunque espero que estén orgullosos de nosotros”; y Balliu destacaba que “la próxima temporada se volverá a intentar y a conseguir”.
Firmes propósitos para la próxima temporada por parte del entrenador y de jugadores de la primera plantilla que se marchan de vacaciones con una “espina clavada” por no haber podido continuar en la lucha por el ascenso, aunque están convencidos, como decíamos, de que a la tercera, será la vencida.
Futuro
La campaña 2020-2021 ha terminado para la UD Almería, y ahora la plantilla se va de vacaciones hasta la segunda semana de julio, cuando se iniciará la pretemporada con renovadas ilusiones.
Tanto el entrenador como Samú y Balliú agradecieron el apoyo de los aficionados; el que recibieron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y el que han venido sintiendo durante toda la temporada que ahora finaliza.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/216138/vacaciones-con-una-deuda-pendiente