Este niño vale una pasta y valdrá más dentro de unos años. La UD Almería tiene varias joyas en su plantilla y una de ellas es Samú, un futbolista que ha llegado al corazón de la afición rojiblanca por los mensajes que envió desde el stage de Marbella, donde se encuentra el equipo rojiblanco de Rubi.
Aquellas reflexiones del jugador como "mi cabeza está aquí o quiero ayudar al Almería otro año", han sido muy recibidas por los aficionados de la UD Almería, que solo quieren jugadores comprometidos al 100%, y el portugués es uno de esos.
🎙️ Samú Costa @U_D_Almeria
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) July 30, 2021
- Mi cabeza está aquí
- Quiero ayudar al Almería otro año
- He trabajado mucho y quiero más
- Seré mejor porque conozco el fútbol español
- El vestuario me ve como un líder, un ejemplo pic.twitter.com/7Xw2eArqd9
"He trabajado mucho y quiero más o seré mejor porque conozco el fútbol español", de Samú también llegaron al corazón de un jugador que se ganó a la afición del Almería en el último partido de Liga con lágrimas cuando se acercó a la grada de Preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
"El vestuario me ve como un líder, un ejemplo", fue otro de los titulares que ha dejado el jugador del Almería y que fue recibido con los brazos abiertos por los aficionados de la UD Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/219424/vuelve-felipe-melo