Día de barbacoa en el Anexo

Rubi levanta el pie del acelerador después de la doble sesión del jueves

Rafa Góngora
09:37 • 13 ago. 2021

Puntualidad británica. A este Almería no se le pegan las sábanas y a las 9:15 horas de la mañana, todos los días, comienza la charla Rubi o bien de su segundo entrenador en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.






Los tiempos



Con Rubi nadie llega tarde al terreno de juego, salen casi todos juntos porque saben que el míster toca diana todas las mañanas, siempre a la misma hora. Ya lo comentó el entrenador catalán hace unos días, "me gusta mucho la organización".



La mini-charla no ha llegado a los cinco minutos y luego la plantilla se ha dividido en dos rondos para comenzar la activación. Buen ambiente en uno de los rondos en el Sadiq y Lazo no paran de bromear; este Almería disfruta entrenando.



El míster rojiblanco cuenta este viernes con los canteranos Robles y Caballero, mientras que Albiar, Puñal y Gutiérrez volvieron al campo de la Vega de Acá para entrenar con el filial de Óscar Fernández. El Almería entrena con 23 jugadores, tres porteros y 20 futbolistas.



Un entrenamiento suave en su primera fase, donde el balón es protagonista en los dos rondos después de la doble sesión de trabajo que tuvo el equipo en la jornada del jueves.



El míster busca el mejor once para el debut en Liga y no para de hablar con su segundo mientras el equipo sigue en los rondos.


Los jugadores estuvierno 45 minutos haciendo rondos y ahora un grupo de jugadores se pone a lanzar a portería, mientras algunos futbolistas se marchan a la zona mixta. Una sesión de trabajo suave después de la doble sesión del jueves,








Temas relacionados

para ti

en destaque