Muchos suspensos

El análisis después del Oviedo-Almería

El once del Almería.
El once del Almería. LFP
Miguel del Pino
23:15 • 29 ene. 2022

Fernando (3). Cero paradas y dos goles encajados no le permiten al meta almeriense llegar al aprobado. La crisis de sus compañeros le ha llegado, incluso en forma de resbalón.



Pozo (3). Condenado al fracaso, fracasó. Volvió a la posición de lateral derecho para defender más y no aportar al ataque. Nieto (74´).



Babic (5). Lejos de la seguridad y contundencia que le caracterizan. Incluso tuvo la mala suerte de hacer en propia meta el gol de la sentencia.

Martos (5). Puso toda la carne en el asador y sujetó bien a su par. Midió mal en el centro que supuso el 1-0. Arnau (45').

Centelles (5).  No se prodigó en demasía el juego de ataque del Oviedo por su banda porque fue defendida con eficacia.

Samú (6). Incansable, entregado. Luchando a brazo partido y dejándose el alma. Le faltó algo de precisión fruto de la frustración general del plantel.

De la Hoz (8). Tanto de medio centro como de central fue el jugador con las ideas más claras del equipo.

Robertone (3). Participó menos de lo que le necesitaba el equipo. Estuvo poco acertado e impreciso como la mayoría de sus compañeros. Será baja por sanción. Appiah (64').

Portillo (3). Cuando el juego de conjunto brilla por su ausencia todos los jugadores parecen peores de lo que son. Estuvo desaparecido. Sadiq (45').

Ramazani (7). En ataque fue el que más lo intentó y el que más patadas y tarascadas recibió. El portero rival le sacó el disparo para el empate. 

Villar (5). Inoperante en el primer periodo mejoró en la posición de extremo. Cuando más participaba y más aportaba fue enviado al vestuario. Curro (63').








Temas relacionados

para ti

en destaque