Otro regalo para Rubi

Atentos al mensaje del extremo en su perfil de Instagram

Cada día más fuerte para estar disponible.
Cada día más fuerte para estar disponible. UD Almería
Rafa Góngora
09:26 • 08 feb. 2022

Comenzó el año con mucha fuerza, con tanta que se rompió y lleva ya más de un mes fuera del grupo rojiblanco. José Carlos Lazo, el extremo de Sanlúcar de Barrameda, se puso las pilas desde el minuto uno con un trabajo de recuperación espectacular con el magnífico equipo de fisios en el proyecto rojiblanco del ministro saudí. El extremo del Almería se lesionó en el primer partido de 2022, en el encuentro ante el Cartagena en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El jugador del Almería tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 12 del choque en el recinto deportivo de la Vega de Acá. Se lesionó al lanzar a portería desde fuera del área. Los gestos de dolor fueron claros y nada más llegar los servicios médicos del club a donde se encontraba el futbolista hicieron señales de cambio al banquillo porque el gaditano no podía seguir.



Sensaciones



La dolencia la sufrió en el aductor de la pierna izquierda. El jugador fue tratado en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos y posteriormente se fue al banquillo, con muletas, para ver el partido, el primero del año 2022 en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª.



El  extremo de Rubi fue fuerte desde el día I de la recuperación haciendo primero un trabajo en e interior del Estadio para luego comenzar a realizar trabajo de campo en el Anexo del Mediterráneo, pero siempre al margen del grupo del entrenador catalán.



Lazo ha entrado en la recta final de su recuperación y ya se ejercita con balón en la hierba. No estará aún al 100% para el partido del próximo sábado ante el Málaga en La Rosaleda, pero seguramente estará OK para el choque ante el Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la jornada 28 y que se celebrará el domingo, día 20 de febrero, a las 21:00 horas. Para ese choque debe estar OK el extremo Lazo.

El futbolista esta cada día mejor y en breve volverá a trabajar con sus compañeros para ser uno más en las 16 jornadas, 16 finales que queda en la fase regular de la categoría de plata del fútbol. Lazo ha dejado un mensaje en su perfil de Instagram con dos fotografías del entrenamiento en el campo Anexo: “Trabajando duro para volver pronto”. Un mensaje que deja claro que está en la recta final de la recuperación.





Temas relacionados

para ti

en destaque