Un coladero en su campo, pero...

El Málaga ha perdido tres de los últimos cuatro partidos en La Rosaleda

El partido del sábado será el debut de Natxo González con el Málaga en casa.
El partido del sábado será el debut de Natxo González con el Málaga en casa. LFP
Rafa Góngora
09:33 • 08 feb. 2022

Hay que pescar puntos el próximo sábado en La Rosaleda en el partido de la jornada 27 en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División. El Almería de Rubi visitará un campo que en las últimas jornadas ha sido bastante propicio para sumar puntos, incluso para salir con el botín de la victoria.



El Málaga no está bien últimamente en su campo, pero es que el once de Rubi tampoco está muy fino en las últimas jornadas del curso lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, aunque el equipo local recibirá a un Almería a tope después de ganar al Ibiza en el recinto deportivo de la Vega de Acá rompiendo la racha de cinco jornadas sin ganar en a categoría de plata del fútbol nacional.



El proyecto de Turki Al-Sheikh vuelve a estar fuerte y viajará a Málaga como segundo de la fila, en plaza de ascenso a la Liga de las Estrellas y eso es un plus para el conjunto rojiblanco.

Suspenso
El Málaga no está fino y no ha sido capaz de sacar adelante los últimos cuatro partidos en La Rosaleda, dinámica que espera alargar un Almería que espera no fallar para seguir siendo equipo de ascenso directo a Primera. La Liga se ha puesto muy seria y cualquier despiste puede salir muy caro en esta categoría en la que cualquiera puede ganar a cualquiera.



Con esa mentalidad, con la de máxima concentración saldrá a la hierba de La Rosaleda el segundo de la fila en Segunda. Los rojiblancos saben que los malagueños no están finos en las últimas jornadas en la división de plata después de no ganar ni un partido de los últimos cuatro que ha jugado ante sus aficionados, una afición que siempre crea un magnífico ambiente cuando el Málaga juega en su campo.

Dinámica



El último partido del equipo de la Costa del Sol en casa fue con el Ibiza y el partido acabó 0-5 para los ibicencos; aquello fue un Carrusel Deportivo, pero sí de goles, que muy pocas veces suele verse en la categoría de plata del balompié nacional. El Sporting de Gijón no ganó en La Rosaleda, pero sí hizo dos goles; aquel encuentro acabó con empate a dos tantos. Mientras, el Leganés también salió por la puerta grande de La Rosaleda, donde venció 0-2 y el Amorebieta también pescó los tres puntos en juego en Málaga venciendo 1-2.



Estos cuatro partidos dejan claro que el Málaga no esta nada fino en las últimas jornadas en casa. Ha recibido muchos goles, en total once en los últimos cuatro encuentros, demasiados, pero el Almería no debe fiarse, pero sí aprovechar que el Málaga no está bien ahora en La Rosaleda, porque sí tuvo su momento muy bueno. Ha ganado siete partidos de los trece que ha disputado como local. Las tres derrotas han sido en los últimos cuatro partidos.





Temas relacionados

para ti

en destaque