Ambiente de gala en la previa del partido del Almería ante el Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los aficionados se citaron en las redes sociales para recibir al equipo rojiblanco de Rubi durante la semana a su llegada al recinto deportivo de la Vega de Acá y la convocatoria fue un éxito porque hubo un ambiente de Primera para un proyecto que sueña con jugar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol nacional.
Los incondicionales del Almería fueron llenando poco a poco la calle que une la rotonda del recinto ferial con la puerta por donde accede el autobús del Almería, por la parte trasera del Mediterráneo.
Los jugadores y el cuerpo técnico, al igual que a la llegada a La Rosaleda de Málaga la semana pasada, se quedaron maravillados con el ambientazo de aficionados con banderas pero el autobús vino desde la Vega de Acá al Estadio de los Juegos y se saltó el recorrido habitual. La afición que estuvo esperando al equipo entró al Estadio enfadada y no todos pudieron recibir al Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/231963/un-recibimiento-de-primera-a-medias