“Estamos chequeando todos los mercados”, fue el mensaje que dejó el consejero delegado y director general del Almería en la presentación de Rodrigo Ely como nuevo futbolista del equipo rojiblanco de Rubi. La mano derecha del ministro saudí apuesta fuerte y esta temporada quiere como sea el ascenso directo a Primera División. La palabra Play Off no quiere escucharla en ningún momento después de las experiencias vividas en las dos últimas temporadas con el Almería jugando el Play Off a la Liga de la Estrellas para nada.
El Almería irá al mercado de urgencia para fichar otro central después de la llegada de Rodrigo Ely a la plantilla almeriense. En ese sentido, Mohamed El Assy ha comentado al respecto que “hemos recibido los resultados de las pruebas médicas de Iván Martos y al ser superior de seis meses la recuperación, la Liga nos permite incorporar a un jugador, por lo que lo intentaremos”, ha señalado en la sala de prensa provisional del Estadio de los Juegos Mediterráneos al final de la puesta de largo del central brasileño, Rodrigo Ely.
Mala suerte
“Este drama de las lesiones nos ha hecho ver que tras las primeras jornadas batimos todos los récords, luego llegó el Covid-19 y las lesiones, una tras otra. Creo que tenemos la mejor plantilla, también hemos sufrido y espero que seamos los más felices”, ha recordado el consejero delegado del Almería.
Mohamed El Assy, además, ha apuntado que “tenemos más problemas con las lesiones que con el VAR, es algo que no me preocupa. Es un software y si por un milímetro es fuera de juego, habrá que aceptarlo”, refiriéndose a si le gusta la herramienta del VAR en el mundo del fútbol. Y en ese sentido ha añadido que “en Zaragoza no perdimos por el VAR, tuvimos toda la suerte del mundo, penalti fallado, gol anulado por milímetros, dos balones al poste, el gol que encajamos”, ha afirmado Mohamed El Assy, que siempre habla claro.
Recordó que el presidente del Almería visitará el Estadio de los Juegos Mediterráneos, aunque no hay fecha para esta visita tan especial que servirá para que Turki compruebe la marcha de las obras del recinto deportivo de la Vega de Acá, que llevan un buen ritmo, pero avanzó que llevan algo de retraso.
El presidente
“Turki es la única persona a la que no podemos controlarle la agenda, pero vendrá a chequear el estado de las obras antes de su finalización y también para su inauguración. Estoy contento por cómo va el trabajo, aunque habrá un pequeño retraso por detalles”, ha señalado un Mohamed El Assy que, como toda la provincia de Almería, sueña con el ascenso a Primera en el tercer año del proyecto rojiblanco con el ministro saudí como presidente. Se fue de la sala de prensa para seguir analizando el mercado con la dirección deportiva.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/233124/viene-otro-central