Fernando (2). No está atravesando su mejor momento. Tres disparos a puerta del Lugo y otros tantos goles. En el primero estaba mal colocado. Dos buenas salidas fueron las notas positivas de su actuación.
Pozo (5). Cumplió defensivamente y estuvo providencial al cortar una contra del Lugo, pero en ataque le faltó la precisión de otras tardes.
Babic (5). Está claro que no está físicamente al cien por cien. Estuvo más lento de lo habitual y Carrillo le ganó muchas veces la partida en el juego aéreo.
Roberto Ely (4). Mientras que el rival no le exigió estuvo bien colocado y sacando la pelota con criterio pero sin alardes. Estreno discreto y precipitado por las circunstancias. Eguaras (68’).
Akieme (6). Fue muy pocas veces superado por su para y se incorporó con asiduidad al ataque, pero le faltó precisión en los balones que sirvió. Realizó dos remates en buena posición, el primero se fue desviado y el segundo valió para el tercer gol de su equipo.
Samú (8). Frente al Lugo volvió la mejor versión del centrocampista portugués. Buen trabajo para cubrir mucho campo con y sin balón y jugando siempre la pelota con mucho criterio.
César de la Hoz (7). Le toca siempre bailar con la más fea. Comenzó en su demarcación habitual como medio centro, en la que estuvo aseado para terminar como defensa central demarcación en la que tuvo problemas en el juego aéreo.
Arnau (3). No fue su tarde. Pasó desapercibido. Se pasó la mayor parte del partido en tierra de nadie y sin aportar. Absurda presión adelantada cuando su equipo iba en ventaja. Sousa (76’). No aportó en ataque y falló en el tercer gol visitante.
Portillo (9). La calidad en el fútbol ni se compra ni se vende y el exterior rojiblanco la tiene a raudales. Frente al Lugo su sapiencia futbolística le llevó a asistir a Sadiq en los dos tantos del nigeriano. Appiah (84’).
Ramazani (6). Mejoró actuaciones anteriores participando más y desbordando. Le faltó acierto tanto en los remates claros de que dispuso como a la hora de tomar las mejores decisiones. Transmitió buenas sensaciones. Lazo (68’). Desparecido.
Sadiq (10). Volvió ser el mejor consiguiendo dos tantos que le hacen alcanzar la cifra de 15 y 9 asistencias. El León de Kaduna es enciclopédico para interpretar con naturalidad cómo hacer daño a los porteros rivales.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/233390/las-notas-a-los-jugadores